jueves, 23 de junio de 2016

Hola!!! El viernes 17 de junio celebramos la fiesta de fin de curso del cole, tuvimos actividades muy divertidas, con taller de skate, taller de chapas customizadas, pintacaras y música en directo!!!
 
Además tuvimos una mesa para la donación de material escolar para los alumnos que lo necesiten, Muchas gracias a todos los que colaboraron!!!
 
Os dejamos unas fotos para que recordéis buenos momentos y para los que no estuvisteis os hagáis una idea de lo que fue la fiesta.
 
South Park Skate preparó una pista para que los chicos y chicas tuvieran su primer contacto con esta deporte, unos monitores les ayudaron a mantener el equilibrio y a superar los obstáculos. Muchas gracias South Park por brindarnos esta experiencia.



 
 
 
 
Chulumi nos mostró un poquito del folklore que existe en la comarca de La Vera con una interpretación fabulosa de las canciones y el baile. Muchas gracias por prestarnos vuestro talento, son unos músicos asombrosos y una cantante prodigiosa.



 
 
 
Y así nos marcamos una jota verata.
 
 




Del taller de chapas y del pinta-caras aún no tenemos fotos, si tenéis alguna y queréis compartirla con nosotros podéis enviarlas al correo electrónico del AMPA.

Para finalizar la fiesta disfrutamos del concierto de "The Rottenmeiers" que hicieron juegos para los niños y amenizaron la velada. Muchas gracias Rottenmeiers por acompañarnos en la fiesta.






También queremos agradecer a todas las personas que colaboraron con nosotros y a los asistentes.


Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario