jueves, 26 de enero de 2017


Hola!!! La Asociación Red Alimenta nos envía este mensaje para invitarnos a la presentación de su proyecto. Es muy interesante:
 

Esta asociación ha nacido con un objetivo claro: minorar el excedente alimenticio de los locales de hostelería, comedores escolares, cafeterías, hoteles de Toledo...y canalizarlo, a través de voluntari@s, para entregarlo a familias que realmente lo necesitan en nuestra ciudad.

Estamos coordinados con el Ayuntamiento de Toledo y con los Servicios Sani...tarios autonómicos para poder desarrollar un proyecto solidario y sostenible.

 Lo que queremos es invitarles a la presentación del proyecto que tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 12.00 en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Allí contaremos en profundidad la idea global del proyecto y el punto en el que nos encontramos ahora. 

 Enviamos este email a centros docentes y AMPAS porque lo consideramos un lugar idóneo para inculcar valores como la solidaridad y la sostenibilidad, valores en los que se sustenta el proyecto. 

 Rogamos difundan esta información por si hay gente interesada en asistir a la presentación del proyecto.

Así mismo si tienen alguna sugerencia de cómo poder colaborar, como centro docente, en el proyecto ¡estaríamos encantad@s de escuchar sus propuestas!
 
Cualquier duda y/o sugerencia estaremos encantados de atenderles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario